Condiciones de uso - arquitecturamendoza.com

Vaya al Contenido
Ocultos > Pie de Pagina
 
 
Términos y Condiciones

 
 
Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DMS SRL dentro del sitio www.tu-seccion.com.ar (el "Sitio").

 
1. En la página web de Tu-Sección Argentina, www.groupon.com.ar, se ofrecen publicidades sobre prestaciones o sobre mercancías de otras empresas (SOCIOS). Los socios realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. Tu-Sección misma no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en las Publicidades ni la entrega de las mercancías indicadas en los mismos. Para la utilización del servicio de Groupon rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso. En caso de que el SOCIO hubiera fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realice en este Sitio, ellos aparecerán en esta página señalados con un link o indicados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre estas.

 
2. La página web www.tu-seccion.com son gestionados por:
DMS SRL
Juan de Dios Videla 271
CP: 5500, Mendoza (Argentina)
Contacto: www.tu-seccion.com/ayuda

 
3. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de Tu-Seccion. En tal caso, Usted reconoce que nosotros – Tu-seccion - consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo http://www.tu-seccion.com/terms_and_conditions:

 
4. Tu-seccion podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo http://www.tu-seccion.com/terms_and_conditions. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

 
5. Tu-seccion se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. Tu-seccion no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

 
6. Tu-seccion se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Tu-seccion respectivamente afectado.

 
7. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Tu-seccion como en los ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Tu-seccion. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 
8. En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

 
9. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar. La dirección electrónica del organismo de aplicación de la misma es http://www.mecon.gov.fix/secdef.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

 
10. "En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse al Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1111, C.A.B.A., Tel.: 4312-5611) y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (Av. Julio A. Roca 651, C.A.B.A., Tel.: 0800-666-1518) *".
 
Regreso al contenido