Guaymallen - arquitecturamendoza.com

Vaya al Contenido
Ocultos > Notas > Mza al Mundo > Mendoza al Mundo > Departamentos
GUAYMALLEN

Cuenta con las principales autopistas y rutas internacionales e interprovinciales, de Mendoza nacen en Guaymallén, forman parte del Corredor bi-oceánico, de la red MERCOSUR, de transporte de carga y pasajeros.
Las vistas que brindan estas vías de comunicación se ve enriquecido por tupidas arboledas y amplios espacios verdes logrados por la constante labor del hombre, que con su esfuerzo modifica las características típicas del paisaje.

Si bien inicialmente fue un pueblo eminentemente agricultor, Guaymallén ha desarrollado a través de su historia una diversidad  de actividades industriales, especialmente vitivinícolas, olivícolas y fruti-hortícola. En  la última década la construcción de residencia ha marcado el crecimiento de la población sensiblemente, convirtiéndolo en el departamento más poblado de la provincia de Mendoza.
Una de sus fortalezas es  su crecimiento poblacional, por lo que ha sido elegido para la instalación de importantes emprendimientos que lo ubican como una de las comunas,  con mayor movimiento comercial e industrial de la provincia de Mendoza.
DEJANOS TU OPINION, NOS INTERESA

sin comentarios
MUCHAS GRACIAS!!!
Regreso al contenido